domingo, 15 de abril de 2012

Respecto al Temario.


*Pre-requisitos.

En relación a las asignaturas básicas, y lo que conllevan con el aprendizaje propio, ha resultado ser un tanto difuso, pero a la vez efectivo en determinados ámbitos.

Francamente, la lectura de ``Cartas a Theo de Van Gogh me ayudó a resolver ciertos problemas cromáticos frente al círculo y sus consecutivos, aún discrepo de la paleta de color.

*Generales.

Se ven reflejadas en este mismo espacio.

En este caso, la capacidad de razonamiento crítico y autocrítico fresulta complicado frente al lenguaje representado en cada caso ( pictórico, escultórico o escrito) por la escasez , o ausencia de comentarios externos.

*Perseverancia… ¿ es sentida?, ¿hemos alcanzado el objetivo?, ¿cuál ha sido su finalidad?

Lo que está claro es que no se pueden lograr los objetivos citados y propios sin conocimiento e investigación; y es, a través de estos factores donde se cuece esta actitud y automotivación de formar parte de la misma.

*Específicas:

CE9

CE7

Ce20……………….es arbitrario.

CE22—experimentación a través de bocetos, técnicas y materiales a propia disposición hasta dar con la técnica adecuada.

*Objetivos.

Se verán representados a través del proyecto personal que, a su vez, esta codificación/ aprendizaje personal se irá viendo reflejado en los ejercicios presenciales ya que personalmente, el recorrido de este temario son las instrucciones que nos adentran en el viaje de de indagación hacia el resultado del proyecto. Una evolución consecutiva introducida en el tiempo en la influyen tanto la curiosidad como la investigación, ayuda, y crítica del maestro , amigos y compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario